Trayectoria

Trayectoria

Fundación NICE

Fundación NICE

Cosméticos

Cosméticos

Aceites Esenciales

Aceites Esenciales

Videos

Videos

Fotos

Fotos

Formar parte de NICE

¿Cómo formo parte de NICE?

Plan de negocio

Plan de negocio

Registrarse como empresario

Regístrate como empresario

Afiliación
Si conoces a un Empresario Representante, escríbe su número y haz clic en “Comprar kit”
Comprar Kit No conozco a un empresario
Afiliación
Si conoces a un Empresario Representante, escríbe su número y haz clic en “Comprar kit”
Comprar Kit

Scholas

En Nice estamos convencidos que el progreso de la población va de la mano de la formación de las nuevas generaciones. De acuerdo a las estadísticas de UNICEF aproximadamente 115 millones de niños en el mundo no reciben educación primaria.

Desde 1998 Fundación Nice impulsa la educación, la salud, el deporte y el apoyo en situación de desastres naturales, enfocándonos principalmente en los niños.

Por otra parte, Fundación Scholas Ocurrentes que nace del corazón de SS el Papa Francisco, es una organización sin fines de lucro dedicada a desarrollar programas deportivos, artísticos y tecnológicos en comunidades educativas, de todas las confesiones religiosas y laicas con especial atención en zonas con menores recursos, con sedes físicas en Argentina, España, Paraguay, Mozambique, Ciudad del Vaticano y a partir del 2017 en México, hoy por hoy cuenta con presencia en 190 países pertenecientes a los 5 continentes, conectando así a 445,981 redes educativas.

Desde el pasado mes de Octubre, unidos en esta vocación por el cuidado, bienestar y progreso de los niños y jóvenes, nace un convenio de colaboración que suma los esfuerzos de Fundación Nice, Scholas y SS el Papa Francisco para dar soporte a las operaciones de Scholas Ocurrentes en México.

Es por esta causa que en NICE diseñamos la nueva colección Scholas.

Te invitamos a que te unas luciendo estas hermosas piezas e invitando a otros a unirse a nuestro esfuerzo, sumándonos todos a esta maravillosa labor de brindar oportunidades de vida sólidas a quienes más lo necesitan a través de programas educativos de alto impacto.

Sólo así podremos lograr un gran cambio en este mundo.

Todo lo recaudado será utilizado para nuestros niños en Scholas México.

¡Hagamos nuestro sueño una realidad, junto a SS el Papa Francisco llevemos la luz de la educación a niños y jóvenes!

Estoy seguro que contamos con tu valioso apoyo.

Visitar tienda