Quiénes somos

Nuestra misión

Contáctanos

Videos

Canal de Youtube

Fotos

Álbum de fotos

Comencemos!
Si fuiste referido por un Distribuidor, favor colocar su numero de afiliación y haz clic en "Continuar". De otra manera, haga click en "No conozco a un distribuidor" para continuar.
Continuar No conozco a un distribuidor
Guest Pass
Disfruta
$5, $15, $20
en descuento

Por una compra en línea de $50, $85 ó $120.
Aplicar codigo antes de finalizar orden para recibir descuento.
Ir a la tienda Aplica a la primera compra en línea.
Válido en los EU en Puerto Rico.
A legacy built on dreams

Nuestro legado

Nuestra historia comienza hace más de ocho décadas con nuestro fundador, Don Mateo Litchi, cuando emigra de Grecia a México con el sueño y determinación de transformar el futuro de su familia al iniciar su propia empresa de joyería fina.

Hoy, esa pequeña joyería que creó se ha convertido en un centro de diseño internacional que fabrica, comercializa y suministra joyas artesanales de alta calidad en tres continentes y a más de 30 centros de distribución en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Ahora con el propósito de expandir el legado de su padre, Salvador Litchi, crea Nice & Bella en 1996 con la misión de apoyar a emprendedores con grandes sueños y determinación que desean transformar su estilo de vida.

““EL TRABAJO SIEMPRE TIENE SUS RECOMENSAS.
EL SECRETO EN QUERER MEJORAR TU VIDA.” ”

Don Mateo Litchi signature

Our design process Beautiful products

Nuestros diseños

Con más de 80 años de experiencia en fabricación y mano de obra especializada, nuestros artesanos de joyería crean diseños artesanales de lujo que reflejan sofisticación. Desde joyería hasta accesorios de moda elegantes, infundimos nuestro conocimiento de las tendencias de estilo global y estrictas medidas de control de calidad para crear productos hermosos y de alta calidad utilizando los mejores materiales alrededor del mundo, como el oro, el rodio y el acero inoxidable de grado quirúrgico, y continuamente mejoramos nuestras operaciones, con un enfoque en tecnologías renovables y procesos sostenibles.


Nuestros productos

Fundación

Nuestro propósito

La familia Nice reconoce que la educación, la nutrición y la atención médica juegan un papel importante en el éxito de cada generación. Es por esto que por más de 17 años, la Fundación Nice ha encabezado, desde la concepción hasta la ejecución, proyectos sociales, educativos y de salud de alto impacto con la misión de mejorar progresivamente la calidad de vida de miles de niños en comunidades desfavorecidas.

La Villa de Los Niños


Happy kids we support Making kids smile


La Fundación Nice ofrece una base sólida a niños en comunidades desfavorecidas a través de la Villa de los Niños para que múltiples generaciones puedan completar con éxito el nivel primario y secundario, así como la concesión de becas y la entrega de útiles escolares que van desde preescolar hasta la secundaria. Esta misma institución ha recibido importantes donaciones, como materiales literarios para su nuevo centro de estudios y transporte.

NICE Foundation and CASA VALENTINA logos


Cuidado de la salud


La Fundación Nice se ha enfocado en brindar a miles de niños atención médica especializada, tales como cirugías a corazón abierto, operaciones de plexo braquial, quimioterapia y tratamiento de remisión para pacientes de cáncer.

Scholas


Unidos en nuestra vocación por el cuidado, el bienestar y el progreso de nuestra nuevas generaciones, hemos combinado los esfuerzos de la Fundación Nice y Su Santidad Francisco para una campaña de recaudo de fondos con la finalidad explícita de apoyar las operaciones de Scholas Occurrentes en México y brindar sólidas oportunidades de vida a niños y adultos jóvenes a través de programas educativos de alto impacto. Aprende más