Quiénes somos

Nuestra misión

Contáctanos

Videos

Canal de Youtube

Fotos

Álbum de fotos

Comencemos!
Si fuiste referido por un Distribuidor, favor colocar su numero de afiliación y haz clic en "Continuar". De otra manera, haga click en "No conozco a un distribuidor" para continuar.
Continuar No conozco a un distribuidor

SÉ TU PROPIA HISTORIA DE ÉXITO

Haz dinero a tu manera

Distributors working

Gran potencial de ganancias vendiendo hermosas joyería y otros productos en persona y/o en línea. Genera del 20% -40% en ganancias. Además, recibe increíbles bonos en efectivo a medida que subes de rango.

¡Genera aún más ingresos al crear tu propio equipo de ventas!

Eleva tu estilo de vida

Model with jewelry

¡Sé tu propio jefe! Elije tu horario e incluso trabaja a tu propio ritmo desde donde te encuentres. Comienza un nuevo capítulo de tu vida cuando inicias tu negocio y creas un estilo de vida que te permite pasar más tiempo con tu familia, viajar y enfocarte en tus objetivos personales.

Disfruta experiencias

Cruise with distributors

¿Sueñas con nuevas aventuras? Con Nice & Bella, puedes experimentar lugares lejanos alrededor del mundo y celebrar tu éxito en eventos exclusivos. ¡También puedes calificar para nuestro programa anual de bonificaciones de automóviles y obtener un nuevo vehículo de tu elección!

¡DESCÚBRELO POR TI MISMO!

COMIENZA A VIVIR TU MEJOR VIDA

En 5 simples pasos

1
2
3
4
5

Paso 1

Inicia tu propio negocio

Selecciona un kit de inicio e inscríbete como Distribuidor.

Kit de inicio



$ 99
Obtén $ 150
en JOYERÍA *
Kit inversionista



$ 199
Obtén $ 399
en JOYERÍA *

*Además de tu elección de joyas, ambos kits también incluyen un plan de carrera, catálogos, flyers promocionales, letrero para mesa, formularios de pedidos, exhibidores de joyas, medidor de anillo y un broche de Nice & Bella. Con tu inscripción tambien recibirás acceso a tu propia boutique en línea y oficina virtual. La cantidad de materiales podrán variar.

Paso 2

¡Selecciona tu joyería!

Una vez que se afilie como Distribuidor, selecciona la joyería y los artículos que desees incluir en tu kit.
Llámanos o visita tu boutique en línea para seleccionar tu inventario.

Paso 3

Crea tu Boutique en Línea

Sigue las instrucciones en nuestro correo de bienvenida para ingresar a tu oficina virtual y configurar tu boutique en línea.

¡Inspira a tus clientes a comprar en línea!

Paso 4

¡Es muy fácil comenzar!

¡Promueve tu nuevo negocio! Organiza tu primera reunión social durante tu primera semana e invita a tu familia y amistades a participar.

Paso 5

¡Organiza un Social!

¡Introduzca tu nuevo negocio de joyería, accesorios y más! Organiza tu primera reunión social dentro de una semana y reune a tu familia y amistades.

TU AVENTURA COMIENZA AHORA



Únete a la familia