Quiénes somos

Nuestra misión

Contáctanos

Videos

Canal de Youtube

Fotos

Álbum de fotos

Comencemos!
Si fuiste referido por un Distribuidor, favor colocar su numero de afiliación y haz clic en "Continuar". De otra manera, haga click en "No conozco a un distribuidor" para continuar.
Continuar No conozco a un distribuidor
Guest Pass
Disfruta
$5, $15, $20
en descuento

Por una compra en línea de $50, $85 ó $120.
Aplicar codigo antes de finalizar orden para recibir descuento.
Ir a la tienda Aplica a la primera compra en línea.
Válido en los EU en Puerto Rico.

Devoluciones

Esta Política de devoluciones e intercambios se aplica a todas las compras realizadas a través del sitio web niceonline.com, las ventas en persona realizadas a través de cualquier distribuidor independiente registrado y/o sitio web de distribuidores independientes que brindan acceso a esta Política de devoluciones e intercambios (en conjunto, el "Sitio").

Las compras en línea realizadas a través del Sitio son válidas para cambio, crédito o reembolso dentro de los 30 días a partir de la fecha de recibido. Todos los artículos devueltos o intercambiados deben estar en su empaque original.

Todos los artículos devueltos deben ir acompañados del formulario de devolución, proporcionado por nuestro representante de servicio al cliente por correo electrónico a returns@niceandbella.com.

La siguiente información debe agregarse al formulario de devolución: códigos de artículo para los productos que desea devolver, descripción, número de pedido, código de artículo de intercambio (si corresponde). Empaque la mercancía de forma segura y el formulario de devolución en una caja o sobre de su elección (también puede usar el empaque original, si es posible).

Una vez que se apruebe su solicitud, se le enviará una etiqueta de devolución prepagada por correo electrónico. Coloque la etiqueta de devolución en el exterior de su paquete. Tenga en cuenta que la etiqueta de devolución está prepagada, por lo tanto, no será responsable del costo de envío de la devolución. Cualquier cargo de envío pagado por usted no es reembolsable a menos que haya recibido artículos dañados, defectuosos o incorrectos.

Envíe por correo su mercancía devuelta utilizando la etiqueta prepagada proporcionada por nuestro representante de atención al cliente y envíe el paquete a la siguiente dirección:

Nice & Bella
Attention: Online Returns
1341 W Mockingbird Ln. Suite 100E,
Dallas Texas, 75247.

Los reembolsos se emitirán en la forma de pago original (si corresponde). Por favor, espere de 2 a 3 semanas a partir de la fecha de envío de la devolución para acreditar su cuenta y de 1 a 5 días hábiles para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.

Los productos de cuidado para la piel son artículos de venta final y no se pueden devolver ni intercambiar.

Garantía

Nice & Bella ofrece una garantía de un año a partir de la fecha de compra de los artículos con defectos de fabricación. Los artículos con defectos de fabricación pueden repararse o intercambiarse por el mismo artículo o artículos de igual valor. La garantía no cubre la manipulación incorrecta, la pérdida o el daño debido a un cuidado inadecuado de los artículos.

Esta garantía es válida a través de su Distribuidor de Nice & Bella y requiere un recibo de venta.

Cómo cuidar de sus piezas Nice & Bella

Le sugerimos que guarde sus joyas en su caja individual. Limpie sus joyas periódicamente con agua y jabón usando un paño para joyas. Permita que las lociones, perfumes y otros productos de belleza se sequen completamente antes de usar sus joyas. Estos productos contienen sustancias químicas que pueden dañar su joyería..

Necesitará:
- Envase de agua tibia
- Cepillo de dientes de cerdas suaves
- Jabón líquido suave y paños de limpieza suaves

Instructions:
1. Vierta el agua tibia en el recipiente, agregue una gota de jabón líquido y mezcle.
2. Sumerja suavemente las piezas que está limpiando en el agua y retírelas rápidamente.
3. Cepille las piezas suavemente con un cepillo de dientes.
4. Usa el paño para secar las piezas.

Para más información sobre nuestros productos o asistencia, contáctenos.